Judith Martínez Pérez

Áreas de especialización: Análisis de sentimientos, Análisis y síntesis de voz, Asistentes conversacionales, Sistemas de diálogo

Provincia: A Coruña

Tipo de investigadora/profesional: Último curso del grado de Lengua y Literatura Inglesas

Institución: Universidad de Santiago de Compostela

Facebook: https://www.facebook.com/JudithMrtnez

23 años, estudiante de último curso del grado en Lengua y Literatura Inglesas (y minor en Lengua y Literatura Alemanas) en la Universidad de Santiago de Compostela. Interesada en el ámbito de la Lingüística Computacional, en especial en lo relacionado con los sistemas de diálogo, asistentes conversacionales, psicolingüística y tecnologías del texto y del habla. En estos momentos estoy escribiendo mi trabajo de fin de grado con el título de «Digital inequality: contrastive analysis of intelligent virtual assistants in both English and Galician linguistic contexts», en el que estoy tratando campos como la IA, PLN o tecnologías del lenguaje. Mi intención es cursar el máster de Ciencia Cognitiva y Lenguaje de la UB el próximo curso. (Mi tutora del TFG ha sido la que me ha proporcionado la información sobre esta reunión virtual. Muchas gracias.)