Claudia García Navarro

Áreas de especialización: Análisis de sentimientos, Clasificación de textos, Análisis y síntesis de voz, Modelos del lenguaje

Formación: Psicología

País: España

Provincia: Jaén

Tipo de investigadora/profesional: Predoctoral

Institución: ERUDIT AI

Instagram: clauc6494

Biografía:

Nací y viví en Ciudad Real hasta los 18 años cuando me trasladé a Jaén a realizar el Grado en Psicología. Una vez finalizado cursé en Madrid el máster universitario de «Evaluación y Rehabilitación Neuropsicológicas». Fue en este máster donde surgió mi interés por la investigación, obteniendo como resultado final la publicación de mi trabajo de fin de máster en la revista Ansiedad y Estrés como artículo científico. Posteriormente, durante la pandemia empecé el máster universitario en Psicología General Sanitaria y meses después comencé mi trabajo de psicóloga e investigadora en Erudit AI. Desde entonces trabajo en esta empresa investigando cómo puede usarse NLP para conocer cuál es el riesgo de sufrir burnout y cuáles los niveles de engagement de los empleados de empresas. Es este último tema sobre lo que estoy documentando mi tesis doctoral en Psicología Clínica y de Salud en la Universidad de Jaén.